TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Efectiva el 1 de mayo de 2012

Descripción de los Servicios de la Compañía y Aceptación de los Términos de Uso

Bienvenido a www.natgeomundo.com (Sitio Web) operado por la Fox Latin American Channel, LLC y sus afiliados y subsidiarios ("Compañía" o "Nosotros"). Los servicios que la Compañía ofrece en el Sitio Web incluyen el ofrecimiento de información y servicios sobre cierto(s) canal(es) de televisión nuestro(s) (colectivamente, los "Servicios de la Compañía"). La Compañía tiene su sede en los Estados Unidos y los servicios de la Compañía están alojados en los Estados Unidos. La Compañía es una parte de las operaciones basadas en los Estados Unidos de 21st Century Fox.

La Compañía brinda el Sitio Web y los servicios de la Compañía para su disfrute y entretenimiento personal. Al visitar el Sitio Web (ya sea como miembro registrado o no) o al utilizar los servicios de la Compañía, usted acepta y acuerda estar obligado por el presente Acuerdo, incluyendo cualquier futura modificación ("Acuerdo"), y cumplir con todas las leyes aplicables, normas y reglamentos ("Ley Aplicable"). Por favor lea detenidamente todo el contenido de este acuerdo. La Compañía puede modificar este Acuerdo en cualquier momento, y cada modificación se hará efectiva una vez sea publicada en el Sitio Web. Todas las modificaciones materiales se aplicarán solo en forma prospectiva. El hecho de que usted continúe el uso del Sitio Web o de los Servicios de la Compañía luego de producida cualquiera de estas modificaciones supone su aceptación de obligarse por el Acuerdo así modificado. Por este motivo es importante revisar este Acuerdo en forma regular. Si no está de acuerdo en obligarse por el presente Acuerdo y respetar todas las leyes aplicables, debe suspender el uso de los Servicios de la Compañía inmediatamente. Puede recibir una copia del presente Acuerdo solicitándola por correo electrónico a flac.notices@fox.com Asunto: Condiciones de Uso. El acceso y uso de determinados Servicios de la Compañía puede requerir que usted acepte términos y condiciones adicionales aplicables a tales Servicios de la Compañía, además de este Acuerdo, y puede requerir la descarga de software o contenido (tal como se los define a cada uno más adelante).

Elegibilidad para el Registro en Sitio Web y Seguridad de Cuenta

El uso de los Servicios de la Compañía se limita a usuarios de 13 años y mayores de esa edad. Toda la información de registro que usted proporcione para crear una cuenta debe ser correcta y debe mantenerse actualizada. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y es responsable por todo el uso de su cuenta. Por lo tanto es esencial que no comparta su contraseña con nadie. Usted se compromete a no utilizar la cuenta, nombre de usuario, dirección de correo electrónico o contraseña de otra persona en ningún momento. Usted se compromete a notificar a la Compañía inmediatamente en caso que sospeche cualquier uso o acceso no autorizado a su cuenta o contraseña.

Cancelación

El presente Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto mientras usted utilice los Servicios de la Compañía. Usted puede cancelar su cuenta en el Sitio Web en cualquier momento y por cualquier motivo, mediante mandar un email a flac.notices@fox.com. La Compañía puede cancelar su cuenta y/o el acceso a los Servicios de la Compañía en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo, con o sin previo aviso o explicación, y sin incurrir en ninguna responsabilidad. Además, aún después de que su cuenta de usuario o acceso a los Servicios de la Compañía hayan sido cancelados, el presente Acuerdo permanecerá en vigor. Usted acepta que su cuenta no es transferible y todos los derechos con respecto a su cuenta se extinguen con su muerte.

Honorarios

Usted reconoce que la Compañía se reserva el derecho de cobrar cargos de suscripción a cualquier parte de los Servicios de la Compañía. La Compañía le avisará con 30 días de anticipación sobre estos cargos, incluso cualquier cambio en el importe de dichos cargos, y una forma de cancelar su cuenta en caso de que usted no desee pagar el cargo modificado. Si usted continúa utilizando los Servicios del Sitio Web luego del aumento del cargo de suscripción, usted estará aceptando expresamente el aumento del cargo de suscripción y deberá pagar dicho cargo de suscripción por el resto de su suscripción. Si la Compañía suspende o cancela su cuenta y/o el acceso a los Servicios de la Compañía, debido a que usted ha infringido el Acuerdo o violado la legislación aplicable, no tendrá derecho a recibir reembolso de ninguna parte no utilizada de dichos cargos u otros pagos.

Compra de Servicios o Productos de Sitio Web

Cuando usted compre cualquier servicio o producto en Sitio Web, ("Producto del Sitio"), se le puede solicitar que proporcione cierta información personal, como número tarjeta de crédito e información para la facturación ("Información Financiera Personal"), a una Compañía independiente (o Compañías) elegida por, pero no asociada a, la Compañía (el "Procesador"). Cuando el procesador se encargue de recoger, transmitir y/o de procesar su Información Financiera Personal y, en algunos casos, de completar su orden, todas las obligaciones de pago de los productos del Sitio se regirán por las condiciones de uso/servicio y política(s) de privacidad del procesador. Cuando hace una compra en el Sitio Web usted garantiza que está autorizado a realizar dicha compra mediante la utilización del tipo de tarjeta de pago que proporciona al procesador. Usted debe tener como mínimo 18 años de edad para comprar un Producto del Sitio.

La Compañía no otorga ninguna garantía, ni acepta ningún tipo de responsabilidad por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo, relacionado con la realización de la orden de un Producto del Sitio con el procesador. La Compañía no ofrece reembolsos por las compras que usted realice en el Sitio Web. Usted es el único responsable por cada una de las transacciones en las que se utilice su información financiera personal, incluso, entre otros, por todos los cargos. Usted reconoce y acepta que en caso de que el Procesador sufra una violación de datos personales que afecte su Información Financiera Personal, la Compañía de ninguna forma será responsable ante usted por dicha violación.

La Compañía no guardará ningún registro de Información Financiera Personal relacionado con las compras u otras transacciones que usted realice a través de los Servicios de la Compañía. Por lo tanto, usted debe mantener registros de todas sus transacciones. Si usted tiene alguna pregunta relacionada con sus transacciones o cree que exista algún error, transacción o actividad no autorizada relacionadas con las transacciones en las que se utilice su Información Financiera Personal, usted debe comunicarse con el Procesador.

Contenido de la Compañía

Los Servicios de la Compañía contienen información, textos, archivos, imágenes, vídeo, sonidos, obras musicales, obras de autor, aplicaciones y cualquier otro material o contenido (colectivamente, "Contenido") de la Compañía ("Contenido de la Compañía"). El Contenido de la Compañía está protegido por derechos de autor, marcas, patentes, secretos comerciales y otras leyes, y con respecto a la relación entre usted y la Compañía, la Compañía posee y retiene todos los derechos sobre el Contenido de la Compañía y sobre los Servicios de la Compañía. La Compañía le otorga una licencia limitada, revocable y no transferible para acceder y visualizar el Contenido de la Compañía (sin incluir el código del software) únicamente para su uso personal y no comercial en relación con la visualización del Sitio de la Compañía y el uso de los Servicios de la Compañía. Los Servicios de la Compañía también pueden contener Contenido de los usuarios y de otros licenciatarios de la Compañía. Salvo lo dispuesto en el presente Acuerdo o cuando esté explícitamente permitido en los Servicios de la Compañía, usted no podrá copiar, descargar, capturar durante la reproducción, reproducir, duplicar, archivar, cargar, modificar, traducir, publicar, emitir, transmitir, retransmitir, distribuir, ejecutar, exhibir, vender o utilizar de cualquier otra forma ningún Contenido que aparezca en o a través de los Servicios de la Compañía.

Salvo que esté explícita y expresamente permitido por la Compañía, queda terminantemente prohibida la creación de obras o materiales (incluidos entre otros fuentes, iconos, botones de enlace, fondos de escritorio, temas de escritorio, tarjetas postales en línea, montajes, aplicaciones híbridas y otros vídeos similares, tarjetas de felicitación y mercancías sin licencia) que deriven o estén basadas en el Contenido de la Compañía. Esta prohibición se aplica independientemente de que los trabajos derivados o materiales sean vendidos, intercambiados o cedidos. Usted no está autorizado para, ya sea en forma directa o a través del uso de cualquier dispositivo, software, sitio de Internet, servicio web o cualquier otro medio, eliminar, demorar, saltear, evitar la interferencia con, o eludir cualquier derecho de autor, marca comercial u otros avisos de propiedad marcados en el Contenido o por cualquier mecanismo de gestión de derechos digitales, dispositivo, u otra protección de contenido o medida de control de acceso asociado con el Contenido, incluidos mecanismos de filtro geográfico.

Su Utilización de los Servicios de la Compañía

Los Servicios de la Compañía se ofrecen para su uso personal y no pueden ser utilizados con fines comerciales a menos que la Compañía lo apruebe o autorice en forma específica. La Compañía se reserva el derecho de eliminar el contenido comercial a su entera discreción. Usted entiende que es responsable de todo el Contenido que publique, cargue, transmita, envíe por correo electrónico o haga disponible por cualquier otro medio, a través de o en conexión con los Servicios de la Compañía (colectivamente, "Contenido del Usuario"). Por lo tanto, elija cuidadosamente la información que publica en, a través de o en conexión con los Servicios de la Compañía. Usted entiende que la Compañía no tiene control sobre el Contenido del Usuario publicado por los usuarios a través de los Servicios de la Compañía y, como tal, entiende que pueden estar expuestos a contenido ofensivo, indecente, inexacto u objetable de cualquier otra forma. La Compañía no asume ningúna responsabilidad por este tipo de contenido. Cuando usted tenga conocimiento de un uso incorrecto de los Servicios de la Compañía, por favor infórmelo inmediatamente a la Compañía por email a flac.notices@fox.com. La Compañía no asume ninguna responsabilidad de controlar los Servicios de la Compañía con respecto a Contenido o conductas inapropiadas. Si en algún momento, la Compañía elige, a su entera discreción, controlar los Servicios de la Compañía, la Compañía no asume ninguna responsabilidad por otros Contenidos que no sean parte del Contenido de la Compañía, no asume ninguna obligación de modificar o quitar cualquier contenido inapropiado, y no se responsabiliza por la conducta de cualquier usuario.

Usted se compromete a no utilizar los Servicios de la Compañía para:

- Publicar, cargar, o de cualquier otra forma transmitir o crear un enlace a contenido que sea: ilegal; amenazante; nocivo; abusivo; pornográfico o que incluya desnudos; ofensivo; de acoso, excesivamente violento, tortuoso; difamatorio, invasivo de la privacidad, publicidad, derechos de autor, marcas, patentes, secreto comercial, contrato u otros derechos de terceros, falso o engañoso, obsceno, vulgar, difamatorio, que fomente el odio o discriminatorio;

- Violar derechos de terceros, incluidos los de patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de autor, privacidad, publicidad u otros derechos de propiedad;

- Acosar o causar daño a otra persona;

- Explotar o poner en peligro a un menor de edad;

- Hacerse pasar o intentar hacerse pasar por cualquier otra persona o entidad;

- Introducir o participar en actividades que impliquen la utilización de virus, robots, gusanos o cualquier otro código informático, archivos o programas que interrumpan, destruyan o limiten la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones, o permita de cualquier otra manera la utilización no autorizada o el acceso a un ordenador o una red informática;

- Interfirir, dañar, deshabilitar, perturbar, perjudicar, crear una carga excesiva, o permitir el acceso no autorizado a los Servicios de la Compañía, incluidos los servidores, redes o cuentas de la Compañía;

- Cubrir, quitar, desactivar, bloquear, u ocultar anuncios publicitarios u otras partes de los Servicios de la Compañía;

- Utilizar tecnología o cualquier otro sistema automatizado, como scripts o robots para obtener nombres de usuario, contraseñas, direcciones de correo electrónico u otros datos de los Servicios de la Compañía, o para evadir o modificar cualquier tecnología de seguridad o software que sea parte de los Servicios de la Compañía;

- Enviar o provocar el envío (en forma directa o indirecta) de mensajes masivos no solicitados u otras comunicaciones masivas no solicitadas de cualquier tipo a través de los Servicios de la Compañía. Si lo hace, reconoce que le habrá causado un daño sustancial a la Compañía, pero que la estimación del daño sería extremadamente difícil de realizar. Como una estimación razonable de estos daños, usted se compromete a pagar a la Compañía la suma de $50 por cada destinatario real o previsto de dicha comunicación;

- Solicitar, recoger o requerir cualquier información personal con fines comerciales o ilegales;

- Enviar, cargar o transmitir de cualquier forma una imagen o vídeo de otra persona sin el consentimiento de esa persona;

- Participar en actividad comercial (incluidas, entre otras, ventas, concursos o sorteos) sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía;

- Utilizar los Servicios de la Compañía para publicitar o promocionar servicios de la competencia;

- Utilizar los Servicios de la Compañía de una forma incompatible con cualquier ley aplicable;

- Intentar, facilitar o estimular a otras personas a realizar cualquiera de las acciones anteriores.

La Compañía se reserva el derecho, pero no asume ninguna obligación o responsabilidad de eliminar Contenido del Usuario que viole este Acuerdo, según lo determine la Compañía a su exclusiva discreción. Usted reconoce que la Compañía se reserva el derecho a investigar y tomar las medidas legales pertinentes contra cualquier persona que, a exclusiva discreción de la Compañía, viole este Acuerdo, incluyendo, entre otros, desactivar su cuenta de usuario y/o informar sobre el Contenido del Usuario, conducta o actividad a las autoridades policiales y judiciales pertinentes.

Usted reconoce, presta su consentimiento y acepta que la Compañía puede acceder, conservar o revelar la información que usted proporcione a Sitio Web, incluido el Contenido del Usuario, cuando la Compañía crea de buena fe que dicho acceso, conservación o divulgación sea necesario para: (I) proteger o defender los derechos legales o los bienes de la Compañía, nuestras empresas matrices, subsidiarias o afiliadas ("Compañías Afiliadas"), o sus empleados, agentes y contratistas (en particular el cumplimiento de nuestros acuerdos); (ii) proteger la seguridad de los Usuarios de los Servicios de la Compañía o miembros del público, incluso en circunstancias urgentes, (iii) proteger contra el fraude o con fines de gestión de riesgo, o (iv) cumplir con la ley o el proceso legal.

Foros de Discusión Pública

El Sitio Web ofrece a los usuarios la capacidad de enviar mensajes públicos en los paneles de mensajes y foros ("Foros"), que pueden estar abiertos al público en general, a todos los miembros del Sitio Web, o a un grupo selecto de miembros de un determinado grupo en el foro. Usted reconoce que los mensajes publicados en estos foros son públicos, y la Compañía no puede garantizar la seguridad de cualquier información que usted divulgue a través de cualquier foro; usted divulga esta información a su propio riesgo. La Compañía no se hace responsable por el contenido o la exactitud de cualquier información publicada en un foro, y no se hace responsable por las decisiones que se tomen en base a dicha información. La Compañía se reserva el derecho, pero no asume ninguna obligación o responsabilidad, de evitar que usted publique Contenido del Usuario en cualquier foro y de restringir o eliminar su Contenido del usuario de cualquier Foro por cualquier razón y en cualquier momento.

Sus Derechos de Propiedad

La Compañía no reclama ningún derecho de propiedad sobre el Contenido del Usuario que usted publique, cargue, transmita por correo electrónico, o ponga a disposición de cualquier otra forma, a través de o en conexión con los Servicios de la Compañía, siempre y cuando, sin embargo, ese Contenido del Usuario no incluya ningún Contenido publicado por un usuario que ya sea propiedad de la Compañía o de cualquiera de sus empresas afiliadas. Al publicar cualquier Contenido del Usuario en, a través de o en conexión con los Servicios de la Compañía, usted otorga a la Compañía y a nuestras compañías afiliadas, licenciatarios y usuarios autorizados una licencia perpetua, no exclusiva, totalmente pagada y libre de regalías, sublicenciable, transferible (en su totalidad o en parte), a nivel mundial para usar, modificar, extractar, adaptar, crear trabajos derivados y compilaciones, ejecutar públicamente, mostrar públicamente, reproducir y distribuir dicho Contenido del Usuario en, a través de o en conexión con los Servicios de la Compañíao en relación con cualquier distribución o sindicación de los mismos a Servicios de terceros (como se define más adelante),en cualquier formato de medios ahora conocido o que se desarrolle en el futuro, para cualquier fin, incluidos entre otros, promocionales, de marcadeo o comerciales. Para que la Compañía haga uso de dicho Contenido del Usuario no se requiere ningún aviso y para este uso no se necesitará ningún permiso suyo o la realización de ningún pago a usted o a cualquier otra persona o entidad. La Compañía se reserva el derecho a limitar la capacidad de almacenamiento del Contenido del Usuario que usted publique, a través de o en conexión con los Servicios de la Compañía.

Usted manifiesta y garantiza que: (I) es propietario del Contenido del Usuario que publique en, a través de o en conexión con los Servicios de la Compañía, o por lo menos tiene el derecho de conceder la licencia referida en esta Sección, y (ii) la publicación que usted hace de Contenido del Usuario en, a través de o en conexión con los Servicios de la Compañía y los Servicios de Terceros no viola derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad. Usted se compromete a pagar todas las regalías, honorarios y cualquier otra suma que se deba a cualquier persona o entidad por motivo de la utilización de cualquier Contenido del Usuario que usted haya publicado en o a través de los Servicios de la Compañía o Servicios de Terceros.

Derechos de Autor y Otros Derechos de Propiedad Intelectual

La Compañía respeta los derechos de propiedad intelectual de otras personas y exige lo mismo de nuestros usuarios. Usted no puede cargar, integrar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de cualquier otra forma, cualquier tipo de material que infrinja los derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de cualquier persona o entidad. La Compañía adopta la política de vetar el acceso a infractores reincidentes a los Servicios de la Compañía cuando corresponda.

La Compañía respeta los derechos de propiedad intelectual de otras personas y exige lo mismo de nuestros usuarios. Usted no puede cargar, integrar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de cualquier otra forma, cualquier tipo de material que infrinja los derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de cualquier persona o entidad. La Compañía adopta la política de vetar el acceso a infractores reincidentes a los Servicios de la Compañía cuando corresponda.

Si usted cree que cualquier material que resida o esté enlazado desde el Sitio infringe sus derechos de autor, por favor envíe al Representante de Derechos de Autor de la Compañía una notificación de las infracciones detectadas con la siguiente información: (A) identificación de la obra con derechos de autor que supuestamente ha sido infringida, o, en caso de que se trate de múltiples obras, una lista representativa de tales obras; (b) identificación del supuesto material infractor e información que razonablemente sea suficiente para permitirnos localizar el material en los Servicios de la Compañía (tales como la dirección URL(S) del material supuestamente infractorio), (c) información razonablemente suficiente que nos permita comunicarnos con usted, como dirección, número de teléfono y, en su caso, una dirección de correo electrónico, (d) una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso cuestionado no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su representante o por la ley; (e) una declaración suya de que la información mencionada en su notificación es correcta y una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que usted es el propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido o que está autorizado para actuar en nombre del propietario, y (f) su firma física o electrónica. La dirección del Representante de Derechos de Autor de la Compañía donde debe enviar la notificación de la supuesta infracción es la siguiente: Representante de Derechos de Autor, c/o Fox Latin American Channel, Inc., fax: (305) 774-4183, Dirigido a: Representante de Derechos de Autor. También puede acceder al Representante de Derechos de Autor de la Compañía para enviarle la notificación de la supuesta infracción por vía electrónica a flac.notices@fox.com.

Enlaces y Servicios de Terceros

Los Servicios de la Compañía pueden incluir, o terceros también pueden incluir, enlaces a otros sitios web, aplicaciones, recursos u otros servicios creados por terceros ("Servicios de Terceros"). Cuando utilice un Servicio de Terceros, usted estará interactuando con el tercero y no con la Compañía. Si usted elige utilizar un Servicio de Terceros y compartir información con él, los Servicios de Terceros pueden usar y compartir sus datos de acuerdo con la política de privacidad del Servicio del Tercero y la configuración de privacidad de tales Servicios de Terceros. Además, el tercero que provea el Servicio puede utilizar otras partes para proporcionarle a usted partes de la aplicación o del servicio, como tecnología, desarrollo o servicios de pago. La Compañía no se hace responsable ni ofrece ninguna garantía, ya sea expresa o implícita, en cuanto a los Servicios de Terceros o de los proveedores de Servicios de Terceros (incluidos, entre otros, la exactitud o integridad de la información proporcionada por dicho Servicio del Tercero o las prácticas de privacidad del mismo). La inclusión de cualquier Servicio de Terceros o un enlace al mismo en los Servicios de la Compañía no implica aprobación o apoyo al Servicio del Tercero. La Compañía no se hace responsable por el contenido o prácticas de sitios web distintos al Sitio Web, incluso cuando estos sitios contengan enlaces a Sitio Web e incluso cuando esté operado por una compañía afiliada o relacionada de cualquier otra forma con el Sitio Web. Al utilizar los Servicios de la Compañía, usted reconoce y acepta que la Compañía no se hace responsable ante usted por cualquier contenido u otros materiales alojados y proporcionados por cualquier otro sitio web que no sea el Sitio Web. Al acceder a Servicios de Terceros, lo hace a su propio riesgo. La Compañía le recomienda no proporcionar ninguna información de identificación personal a ningún Servicio de Tercero a menos que usted conozca y se sienta cómodo con la parte con la que está interactuando.

Disputas entre los Miembros

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios de la Compañía, proveedores de Servicios de Terceros o cualquier otra parte con quienes usted interactue, a través de o en conexión con los Servicios de la Compañía. La Compañía se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de participar den cualquier forma para la resolución de estas disputas.

Privacidad

La utilización de los Servicios de la Compañía también se rige por nuestra Política de Privacidad que se incorpora a este Acuerdo para su referencia.

Aviso legal

Los Servicios de la Compañía se brindan tal cual son, y "de acuerdo a su disponibilidad". La Compañía no garantiza ni promete resultados concretos por la utilización de los Servicios de la Compañía. La Compañía renuncia expresamente a cualquier garantía o condición de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito en particular y de no infracción. En particular, la Compañía no garantiza que el uso de los Servicios de la Compañía serán ininterrumpidos, puntuales, seguros o libres de errores o que cualquier información obtenida por usted en, a través de o en conexión con los Servicios de la Compañía o Servicios de Terceros (incluidos, entre otros, a través de Contenido del Usuario o anuncios publicitarios de terceros) será precisa o confiable. Bajo ninguna circunstancia la Compañía será responsable por cualquier pérdida o daño, incluidos entre otros, daños materiales, lesiones personales o muerte, resultantes del uso de los Servicios de la Compañía, problemas o fallas técnicas en relación con el uso de los Servicios de la Compañía, la asistencia a un evento de la Compañía, cualquier material descargado u obtenido de alguna otra forma en relación con los Servicios de la Compañía, cualquier Contenido del Usuario, publicidad de terceros o Servicio de Terceros publicados en, a través de o en conexión con los Servicios de la Compañía, o la conducta de cualquier usuario de los Servicios de la Compañía, ya sea en línea o fuera de linea. Su utilización de Contenido del Usuario, anuncios de terceros, Servicios de Terceros y los productos o servicios prestados por cualquier tercero es de su exclusiva responsabilidad y bajo su propio riesgo. El Contenido del Usuario, los avisos publicitarios de terceros y los Servicios de Terceros no reflejan necesariamente las opiniones o políticas de la Compañía.

Limitación de Responsabilidad

EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SE HARÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTE, EJEMPLARES, INCIDENTAL, ESPECIAL O PUNITIVO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS POR LUCRO CESANTE DERIVADOS DEL USO DE LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA, AÚN CUANDO LA COMPAÑÍA HAYA RECIBIDO ADVERTENCIAS SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER CLAUSULA CONTENIDA EN EL PRESENTE QUE AFIRME LO CONTRARIO, LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA PARA CON USTED EN CUALQUIER CASO E INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO DE ACCIÓN TOMADA, ESTARÁ EN TODO MOMENTO LIMITADA AL MONTO QUE USTED HAYA PAGADO A LA COMPAÑÍA, CUANDO CORRESPONDA, POR LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA DURANTE EL PLAZO DE USO DE LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA.

Controles de Exportación de los EE.UU.

El software disponible en relación con los Servicios de la Compañía (el "Software") está sujeto además a los controles de exportación de los Estados Unidos. Ningún software puede ser descargado de los Servicios de la Compañía o exportados de ninguna otra forma o reexportados en violación a las leyes de exportación de los EE.UU. La descarga o utilización de Software es bajo su propio riesgo.

Controversias

El Contrato se regirá e interpretará de conformidad con las leyes del Estado de Nueva York, independientemente de las disposiciones legales sobre conflictos de ley. Usted y la Compañía se comprometen a someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Nueva York, Nueva York para resolver cualquier controversia que se derive del Acuerdo o de los Servicios de la Compañía. USTED RENUNCIA POR LA PRESENTE CON CONOCIMIENTO, VOLUNTARIA E INTENCIONALMENTE A CUALQUIER DERECHO QUE PUEDA TENER A UN JUICIO POR JURADO EN RELACIÓN A CUALQUIER LITIGIO (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, CUALQUIER DEMANDA, CONTRADEMANDA, O RECLAMO DE TERCEROS) DERIVADO DE O EN RELACIÓN CON EL PRESENTE ACUERDO.

Indemnización

Usted acepta indemnizar y mantener a la empresa, sus filiales, subcontratistas y otros socios, y sus respectivos funcionarios, agentes, socios y empleados, protegidos contra cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo o demanda, incluidos, entre otros, los honorarios razonables de abogados, hecha por cualquier tercero a causa o como resultado de su uso del Sitio Web o de los Servicios de la Compañía, su incumplimiento de este Acuerdo, su violación de los derechos de otras personas o por cualquier Contenido que usted publique o envíe de cualquier otra forma, a través de o en relación con los Servicios de la Compañía.

Presentaciones no Solicitadas

La Compañía no acepta a sabiendas, a través de los Servicios de la Compañía o de cualquier otra forma, comunicaciones no solicitadas, incluidas, entre otras, presentaciones de ideas de blog, artículos, guiones, historias, fanfiction, personajes, dibujos, información, sugerencias, propuestas, ideas o conceptos. La política de la Compañía es simplemente eliminar cualquier presentación de este tipo sin leerla ni remitirla a otra área de la Compañía o de sus Compañías filiales. Por lo tanto, cualquier similitud entre una presentación no solicitada y cualquier elemento en un trabajo creativo en cualquier Compañía o afiliados a la Compañía, incluidos, entre otros, película, serie, historia, título o concepto sería mera coincidencia. Sin embargo, si se envían a la Compañía presentaciones no solicitadas a través de los Servicios de la Compañía (incluidos, entre otros cualquier foro público), estas presentaciones y los derechos de autor sobre las mismas pasarán a ser propiedad de la Compañía y podrá ser utilizada, copiada, sublicenciada, adaptada, transmitida, distribuida, representada públicamente, publicada, exhibida o borrada, a criterio de la Compañía. Usted acepta que no tiene derecho a ningún tipo de compensación, crédito o notificación, y que al enviar una presentación no solicitada usted renuncia al derecho de hacer cualquier reclamo contra la Compañía o sus Afiliados con motivo de estas presentaciones no solicitadas, incluidos, entre otros, competencia desleal, incumplimiento de acuerdo implícito o violación de confidencialidad.

Oportunidades de Empleo

La Compañía puede, de vez en cuando, publicar oportunidades de empleo en los Servicios de la Compañía y/o invitar a los usuarios a que envíen sus currículos a la misma. Si opta por enviar su nombre, información de contacto, curriculum vitae y/u otra información personal a la empresa en respuesta a los anuncios de empleo, usted está autorizando a la Compañía a utilizar esta información para cualquier propósito de empleo o laboral legal y legítimo. La Compañía también se reserva el derecho, a su sola discreción, a remitir la información que usted le haya proporcionado a sus Compañías Afiliadas con fines comerciales legítimos. Ninguna disposición del presente Acuerdo o contenido en los Servicios de la Compañía constituirá una promesa de la Compañía a contactar, entrevistar, contratar o emplear a cualquier persona que le envíe información, como así tampoco, nada en este Acuerdo o contenido en los Servicios de la Compañía constituye una promesa de que la Compañía va a revisar cualquier parte o toda la información que le envíen los usuarios de los Servicios de la Compañía.

Otros

El no ejercicio por parte de la Compañía de cualquier derecho o disposición del presente acuerdo no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los títulos de las secciones en este Acuerdo solo tienen fines de comodidad y no tienen ningún efecto legal o contractual. Este Acuerdo se aplica en la máxima medida permitida por la ley. Si alguna disposición de este Acuerdo fuera ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición se considerará separable de este Acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de: flac.notices@fox.com con cualquier pregunta relacionada con este Acuerdo.

HE LEÍDO ESTE ACUERDO Y ESTOY DE ACUERDO CON TODAS LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS EN EL MISMO..