Programación

Los Elegidos

Los Elegidos

Los Elegidos

Algunas personas creen más que nunca en que la solución a los problemas del planeta provendrá de seres de otros mundos. Ellos aseguran estar en contacto directo con seres extraterrestre que, incluso habitarían ciudades ocultas bajo la tierra. Ellos son Los Elegidos.

La serie busca conocer a los hombres, antes que a los supuestos extraterrestres. El seguimiento de búsquedas de evidencia sobre OVNIs, de supuestas experiencias paranormales y de la exploración de sitios con aparentes poderes energéticos es el medio para entender a las personas que los llevan a cabo. Sus motivaciones, sus dudas y sus certezas. ¿Qué los llevó a abandonar su mundo para buscar uno nuevo y completamente incierto? ¿Qué buscan encontrar? ¿Qué quieren dejar atrás? En definitiva, ¿qué les falta a estas personas aquí en la Tierra que buscan tan desesperadamente en el cielo o en las entrañas del planeta?

A los largo de tres episodios, “Los Elegidos” registra historias de contactados en diferentes países de América. Mediante entrevistas con los protagonistas, el registro de sus ceremonias de contacto, y los testimonios de sus colegas o seguidores indaga en aquellos aspectos íntimos que los llevaron por el camino de la creencia extraterrestre.

Ir al sitio Ir al sitio

Próximas emisiones

Ver Programación