Programación

Extrema Obsesión

Extrema Obsesión

Extrema Obsesión

Algunas personas experimentan situaciones que atormentan su vida; hombres y mujeres que pierden el control de su comportamiento y son esclavos de su mente, que los obliga a vivir al límite con ansiedad, angustia y miedo.

En esta nueva temporada de Extrema Obsesión, Nat Geo Mundo contará con testimonios de personas celosas en extremo, hipocondríacos, compradores compulsivos, y obsesionados con el mundo de las redes sociales y los videojuegos. Casos fuera de lo común de aquellos que convirtieron el amor, la salud, los pasatiempos y la tecnología, en comportamientos que tocan la delgada línea entre lo normal y lo controversial.

Los expertos, nos ayudarán a encontrar respuestas a estas inquietudes que agobian a muchos Latinoamericanos. ¿Qué puede llevar a un hombre a atacar a una mujer con un ácido en la cara porque cree que le es infiel? ¿Por qué un hombre pesa la comida para saber cuánto debería comer? ¿Qué hace un joven más de 20 horas al día frente a una computadora? ¿Por qué una mujer compra zapatos en exceso pero no los usa por temor a dañarlos?

Extrema Obsesión registra comportamientos que atormentan día y noche la mente de quienes padecen estas obsesiones y los hace llevar una vida al límite.

Ir al sitio Ir al sitio

Próximas emisiones

  • domingo, 27 de abril, 10:00 pm
  • lunes, 28 de abril, 1:00 am
  • martes, 29 de abril, 10:00 pm
  • martes, 6 de mayo, 10:00 pm
Ver Programación