Programación

Tabú Latinoamérica

Tabú Latinoamérica

Conductas Tabú

En Argentina, Axel Rosales encontró en el dolor la mejor forma de superar el desamor de su novia. Con cada aro que iba incrustado en su cuerpo, él sentía que sanaba el sufrimiento que ella le causó al abandonarlo. Hoy Axel tiene más de 350 piercings en todo su cuerpo y su adicción al dolor le impide parar. Ahora quiere implantarse 20 aros más para no dejar huella del ser humano normal que algún día fue.
En Bogotá, Felipe Acosta se enfrenta constantemente a la muerte. Él practica de manera constante más de 20 deportes extremos. Su adicción a la adrenalina hace que busque el riesgo en cada acto al que se somete. También en Bogotá, vive Darío Gutiérrez, un biólogo que se vio interesado en estudiar el comportamiento de las arañas; pero pronto la pasión se salió de sus manos y hoy convive con cerca de 200 en su casa. Él no acepta ninguna obligación que le impida pasar el mayor un tiempo posible con sus arañas.
Y en México, Ángel Terán llegó a lavarse las manos por dos horas seguidas. Hace 25 años él empezó a pasar mucho más tiempo del normal en su aseo personal. Hoy no permite que le toquen sus cosas para que no se ensucien, sin embargo sus pertenencias están bajo una capa de tierra y polvo. Se mudó de la casa de su madre porque para él allí ya todo está contaminado. Pero su obsesión llegó a otro nivel cuando además desarrolló una necesidad por acumular cosas y hoy no tiene casi espacio para vivir.
Todas son historias reales. Todas son historias Tabú.

Ir al sitio Ir al sitio

Próximas emisiones

  • jueves, 24 de abril, 1:00 am
  • jueves, 1 de mayo, 1:00 am
Ver Programación