Programación

Tabú Latinoamérica

Tabú Latinoamérica

Cuerpos Únicos

Mientras algunos hacen hasta lo imposible para lucir diferentes y romper con las reglas que impone la sociedad, existen personas que luchan toda su vida, incluso desde su nacimiento, para lograr ser vistos como personas normales.

En la segunda temporada de Tabú Latinoamérica, veremos historias de hombres y mujeres nacieron en un cuerpo distinto pero se convirtieron en un ejemplo de vida para los demás.

Como sacado de una leyenda, en México vive el “Hombre Lobo”. Jesús Fajardo nació con una enfermedad que hace que su cuerpo esté cubierto por completo de vello. Jesús es una de las 50 personas en el mundo con esta condición que genera risas y burlas en las personas que no lo conocen. Durante toda su vida, Jesús ha intentado que lo vean como una persona común y corriente mientras trabaja en un museo y sostiene a su familia. Jesús tiene tres hijas, todas ellas con el mismo mal.

Cuando algunos darían cualquier cosa por ser de talla alta, Asdrúbal quisiera no haber crecido tanto. Él es considerado el hombre más alto de Colombia con sus más de 2.40 metros de altura. A sus 25 años, el gigantismo le ha impedido tener una vida normal. Su cama ya le queda pequeña y sólo puede vestirse con ropa especial. Sin embargo, Asdrúbal mantiene la esperanza de dejar de crecer.

En México, una mujer que nació sin brazos se convirtió en un ejemplo para todos aquellos que se quejan de sus pequeñas imperfecciones. Adriana Macías hace todo, absolutamente todo, con sus pies. Hoy ha escrito dos libros de superación personal y dicta conferencias alrededor del mundo. Lo que para muchos sería un motivo de desdicha, para ella es la razón de su existir.

Ir al sitio Ir al sitio

Próximas emisiones

  • jueves, 24 de abril, 1:00 am
  • jueves, 1 de mayo, 1:00 am
Ver Programación